tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

El trastero

Posición en el ránking

1785 de 8110.

Reparto

En Busca de los Sueños

En Busca de los Sueños

Trainer

El misterioso entrenador del equipo de béisbol oficial que necesita gritar para decir cualquier cosa, no se sabe si tiene algún problema de vista pues nunca se quita las gafas de sol, posiblemente haya visto muchas películas o haya estado en el ejercito. Se desconoce su identidad real.

Walter

Personaje secundario que al igual que Jaime formará equipo con Gordon para ser miembro del equipo oficial, que no profesional.

Jaime

Es un personaje secundario que accede a la misma prueba de entrenamiento a la que Adam se somete, juntos harán un equipo y se apoyarán para poder entrar y jugar al béisbol.

Gordon

Este podría decirse que es el antagonista, o el rival del protagonista. Es un bocazas y pierde los nervios fácilmente, pero no por eso es peor lanzador, hará lo que pueda para fastidiar a Adam e impedir que gane, porqué una derrota contra alguien que hace poco tiempo no sabía ni coger la pelota, sería un humillación.

De momento se desconoce lo que mueve al indomable Gordon, pero tal vez lo sepamos otro día y en otra historia.

Julieth

La segunda protagonista o la motivación del protagonista para seguir adelante, su nombre es Julieth y aunque es un poco viciada al móvil, se preocupa y anima a su pareja con todo su corazón, gracias a ella la historia no quedó en un triste "Es solo sueño"

Adam

Podría decirse que es el protagonista principal de ésta historia, a su lado siempre va Julieth, su pareja. A él le gusta el béisbol pero creía que no podría practicarlo en un país donde solo se habla de fútbol pero gracias a Julieth encuentra un camino para hacer lo que le gusta. No va con intenciones de ser profesional ni nada parecido, simplemente quiere cumplir su sueño de poder jugar al béisbol que tanto le ha gustado desde que sabe de él.